El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Wellspect HealthCare: tu futuro

¿POR QUÉ TRABAJAR EN WELLSPECT?

En Wellspect puede marcar la verdadera diferencia. Más que un simple trabajo, Wellspect ofrece la misión de mejorar la vida de personas que realmente lo necesitan. Es un lugar que se caracteriza por el espíritu de equipo y la pasión por las tareas diarias, así como por los retos que afrontamos juntos. Es un lugar donde compartimos conocimientos, nos cuidamos unos a otros y disfrutamos de buenas risas. Únase a nuestro equipo y descubra cómo puede marcar la diferencia.

"Nos esforzamos con pasión por marcar una diferencia real cada día para todas las personas que necesitan nuestros productos y servicios".

 

Desarrollar su carrera juntos

Juntos estamos comprometidos con el desarrollo de su carrera. Como empleado, recibirá una evaluación continua de su rendimiento, entregas y habilidades. Le apoyaremos con generosos beneficios y contamos con distintos procesos integrados en el programa de cada empleado que permiten su desarrollo y progresión.

Career opportunity at Wellspect HealthCare

Puestos disponibles

Plantéese un reto y explore nuevos caminos con nosotros; consulte nuestras ofertas de empleo disponibles. Tenga en cuenta que se le dirigirá al sitio web de Dentsply Sirona, empresa matriz de Wellspect Healthcare.