Artículos

Tanto si es un especialista como si acaba de comenzar en el cuidado de la continencia, Wellspect Education le brinda recursos de aprendizaje acordes a su nivel de experiencia.

96 Artículos

  1. Revisión Científica de la Irrigación Transanal (TAI)

    key:global.content-type: Artículo

    La irrigación transanal (TAI, por sus siglas en inglés) es una terapia bien documentada y segura para el manejo intestinal. Hoy en día, el cumplimiento es el principal problema de la terapia con TAI, y puede mejorarse mediante un mayor conocimiento de qué paciente es el más adecuado para la TAI. La formación de los pacientes y el seguimiento estrecho con soporte digital durante la puesta en marcha también pueden aumentar el cumplimiento.

  2. Revisión científica de la irrigación transanal en niños

    key:global.content-type: Artículo

    Los problemas intestinales en los niños son comunes, hasta el 29% de los niños pueden verse afectados por estreñimiento funcional e incontinencia fecal funcional, donde se desconoce el origen del síntoma.

  3. Revisión científica de la disfunción intestinal neurogénica (NBD)

    key:global.content-type: Artículo

    Los trastornos de la defecación son comunes en afecciones que afectan al sistema nervioso, como la lesión de la médula espinal, la esclerosis múltiple, la espina bífida y la enfermedad de Parkinson grave, y tienen un gran impacto en la autoestima, las relaciones personales y la vida social.

  4. Síndrome de resección anterior baja (LARS)

    key:global.content-type: Webinar

    En este seminario web, escuchará a la enfermera registrada, terapeuta uro e intestinal Eva Westling hablar sobre los síntomas después de la cirugía o la extirpación del recto, o la parte inferior del intestino y cómo tratarlos.

  5. TAI – Una solución para el estreñimiento y la incontinencia fecal

    key:global.content-type: Webinar

    El estreñimiento y la incontinencia fecal son síntomas molestos de la disfunción intestinal, a menudo más comunes de lo que se habla. El manejo de estos síntomas es complejo y los métodos conservadores no siempre los mejoran.

  6. Trucos del oficio – Irrigación transanal

    key:global.content-type: Webinar

    La seguridad siempre es importante y eso incluye información sobre lo que puede suceder cuando se realiza la irrigación transanal (TAI). La perforación intestinal es un riesgo grave pero poco frecuente con TAI que es importante tener en cuenta.

  7. Demostración del sistema de riego Navina

    key:global.content-type: Webinar

    En los breves vídeos de demostración, se aprecia lo fáciles que son de usar y lo fácil que es montar y desmontar el sistema de riego Navina. Con el sistema de riego Navina siempre hay una solución que se adapta a las necesidades del paciente.

  8. Control Intestinal y NBD

    key:global.content-type: Artículo

    El colon descendente y el recto son la etapa final del sistema intestinal humano. Normalmente, el recto está relativamente vacío. Las heces no entran en el recto continuamente, sino como movimientos de masa

  9. Estudio pediátrico con sistema de irrigación Navina

    key:global.content-type: Artículo

    En esta publicación destacamos un estudio sobre el estreñimiento idiopático crónico en niños y cómo la irrigación intestinal, también llamada irrigación transanal (TAI), puede mejorar la independencia y reducir los síntomas.

    CID56608
  10. Datos inteligentes de Navina

    key:global.content-type: Artículo

    Navina™ Smart Data - for Healthcare Professionals es una fuente única de información que proporciona conocimiento en el campo de la irrigación transanal.

  11. Uso a largo plazo de TAI en la EM

    key:global.content-type: Artículo

    Este es un punto destacado de la publicación del artículo Eficacia y seguridad a largo plazo de la irrigación transanal en la esclerosis múltiple de Passananti et al. 2016

Mostrando 12 De 96 Artículos