El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Acerca de Wellspect

MARCANDO LA VERDADERA DIFERENCIA

“Esto es lo que nos une a todos en Wellspect.

Nos mueve una gran pasión por marcar una diferencia, una diferencia real, para nuestros usuarios, para nuestros clientes y para la sociedad.

Esta pasión es lo que nos impulsa a buscar continuamente nuevas soluciones e innovaciones. Es la esencia de nuestras actividades, en todos los niveles, tanto interna como externamente.

No hay mayor satisfacción que recibir comentarios positivos de nuestros usuarios y de los profesionales sanitarios”.

Svenn Poulsen, director general de Wellspect

Nuestra principal preocupación es su bienestar.

Muchos de los que utilizan nuestros productos y servicios sufren de problemas de vejiga o intestinos, provocados por afecciones como lesiones medulares, esclerosis múltiple o agrandamiento de la próstata.

Sabemos que estas condiciones afectan a su vida de muchas maneras: en el trabajo, en el hogar, con la familia y los amigos. Los problemas de vejiga e intestinos son un gran reto, en especial si le impiden salir y tener una vida social.

Desarrollamos nuestros productos y servicios con usted para ayudarle a resolver estos problemas de continencia. Nuestro propósito es que tenga más tiempo para lo que le encanta hacer: más tiempo para vivir.