El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Las disfunciones de la vejiga y del intestino a menudo se producen juntas

Ha sido recientemente cuando los profesionales sanitarios han empezado a observar la conexión entre la disfunción de la vejiga y del intestino. El impacto es enorme para las personas con enfermedades neurógenas. En muchos casos, los síntomas vesicales e intestinales coexisten e interactúan entre sí. Por ello, ha llegado la hora de aplicar un enfoque más holístico en beneficio de los pacientes.

¿Estás planteando las preguntas adecuadas?

Existen numerosos desafíos que deben superarse, tanto para el paciente como para el profesional sanitario. Es posible ofrecer mejor atención y mejor calidad de vida cuando se tratan conjuntamente la vejiga y el intestino.
Hemos recopilado una serie de testimonios de personas con disfunción vesical e intestinal relacionadas con su diagnóstico neurógeno y cuyas vidas han mejorado, y analizamos las terapias que mejoran la calidad de vida para que, tanto el paciente como el profesional sanitario, puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

 

 

No language version created

No language version created

No language version created