Declaración de responsabilidad

DENTSPLY IH AB y sus filiales, (colectivamente, la "Empresa"). La Empresa ha realizado esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en su sitio web. Sin embargo, ESTA PÁGINA WEB SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y LA EMPRESA NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN NI OFRECE GARANTÍAS, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO WEB SEAN ININTERRUMPIDAS O ESTÉN LIBRES DE ERRORES, NI QUE EL SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN TU CASO. Todos los usuarios aceptan que todo acceso y uso de este sitio web y de su contenido se realiza por su cuenta y riesgo.

Ni la Empresa ni ninguna otra parte implicada en la creación, producción o entrega de este sitio web será responsable en modo alguno de ningún daño directo, incidental, consecuente, indirecto o punitivo derivado de tu acceso, uso o imposibilidad de uso de este sitio web, o de cualquier error u omisión en el contenido.

Este sitio web puede proporcionar enlaces o referencias a otros sitios de Internet mantenidos por terceros sobre los que la Empresa no tiene ningún control. Dichos enlaces se proporcionan únicamente para comodidad de los usuarios de este sitio web. La Empresa no asume responsabilidad alguna por el contenido de dichos sitios y no hace declaraciones sobre la exactitud o integridad de la información contenida en los mismos, y no tendrá responsabilidad alguna por daños o lesiones de cualquier tipo derivados de dicho contenido o información.

Información de prescripción

La difusión de la información sobre el producto proporcionada en este sitio, puede estar sujeta a diferentes requisitos médicos y reglamentarios en diferentes países. Esta información está a disposición del público únicamente con fines educativos; no debe utilizarse para diagnosticar o tratar un problema de salud o una enfermedad. No pretende sustituir la consulta con un profesional sanitario autorizado. La Empresa no puede responder a correos electrónicos no solicitados en los que se pida consejo médico personal; consulta a tu proveedor de atención sanitaria.

Presentaciones

La Empresa agradece las consultas y comentarios de los visitantes de este sitio. Sin embargo, cualquier comunicación o información enviada por un visitante a un sitio web patrocinado por la Empresa o a la Empresa por correo electrónico, incluyendo preguntas, comentarios, datos, ideas o conocimientos técnicos, se considerará no confidencial y pasará a ser propiedad de la Empresa, sin compensación para el proveedor de dichos envíos. La Empresa no tendrá obligación de ningún tipo con respecto a dicha información y podrá reproducir, publicar, revelar y distribuir a otros toda o parte de dicha información, sin limitación, para cualquier fin. La Empresa será libre de utilizar las ideas, conceptos, conocimientos, técnicas o invenciones que contenga para cualquier fin, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y servicios.