El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

LoFric Urostomy catheter tube

Catéteres para ileostomía y urostomía

Estas sondas de Wellspect HealthCare han sido especialmente diseñadas para pacientes afectados de continencia ileostómica (depósito ilestómico y bolsa de Kock) y continencia urostómica (reservorio ileal para la derivación urinaria). Estos catéteres sirven para vaciar la vejiga ocasionalmente e intermitentemente, tanto en el hospital como en casa.

Descripción

Un catéter de lados rectos con dos ojos de drenaje. La punta del catéter es redondeado para reducir el riesgo de trauma. Cada paquete de 5 catéteres contiene una pieza de acoplamiento que se puede utilizar para variar la longitud del catéter.

Datos de producto de las sondas para ilestomía y urostomía

Instrucciones de uso

El catéter viene en un envase de plástico en el que también se puede mantener cuando no se esté utilizando. Antes de introducir el catéter en el estoma debe ser lubricado con agua, vaselina o gel lubricante. Si el catéter se va a reutilizar se debe limpiar con agua corriente y volver a guardar en su caja.

Envases

Todos los catéteres han sido envasados en un ambiente limpio. 150 catéteres por caja.

Composición del material

Catéter: cloruro de grado médico de polivinilo (PVC) plastificado con TEHTM (PDM-M)
Envase primario: polietileno (PE)
Embalaje para el transporte: Caja de cartón acanalado