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Estudio de mercado de LoFric® Origo™  

Estos son los resultados del estudio de mercado que tuvo lugar de Diciembre (2012) a Agosto (2013) tanto a usuarios de la sonda LoFric® Origo™ como a profesionales sanitarios. 

La investigación se llevó a cabo en un total de 389 usuarios y 95 profesionales sanitarios. Algunas de las personas que participaron en el estudio tenían más de 30 años de experiencia en el autosondaje intermitente limpio, mientras que otras tan sólo empezaban. La media de edad de los participantes era de 55 años (variante de 9 a 89).

Países que participaron en el estudio: Suecia, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Alemania y Suiza.

Los tres causantes del sondaje fueron: lesión medular (para-/tetraplegia), esclerosis múltiple y diferentes diagnósticos de próstata. El 17% de los encuestados tenían una ligera reducción de la movilidad manual y el 5% una reducción considerable. El 41% usaba silla de ruedas y el 97% de los encuestados se sondaban ellos mismos.

Las tres mayores ventajas de utilizar LoFric® Origo™ fueron:

LoFric® es la marca comercial registrada de Wellspect HealthCare.