El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

¿Por qué escoger las sondas hidrofílicas de Wellspect?

Las sondas de Wellspect llevan en el mercado más de 30 años. Actualmente estas sondas son las que mejor están documentadas y testadas. De hecho, estas sondas hidrofílicas son las únicas que realmente pueden demostrar que reducen el riesgo de complicaciones en el tracto urinario a largo plazo.

El sondaje intermitente limpio (SIL) con las sondas de Wellspect es una terapia efectiva y segura. Estas sondas cuentan con la Tecnología de Superficie Urotonic™, una capa de creación exclusiva que lubrica la sonda únicamente con agua facilitando tanto su inserción como su retirada. En muchos sentidos, las personas que utilizan las sondas hidrofílicas en sus terapias aseguran que su calidad de vida ha mejorado gracias a su seguridad y facilidad de uso. 

A lo largo de los años hemos innovado en la creación de sondas más discretas que simplifiquen la vida de las personas. Actualmente tenemos una amplia variedad de productos para todo tipo de pacientes: diferentes tamaños, packagings renovados, nuevas funciones y formas... Hemos creado una sonda hidrofílica para cada persona que la necesite.

Detrás de Wellspect HealthCare hay una equipo dedicado, única y exclusivamente, a mejorar la calidad de vida de las personas que lo necesitan. Somos conocidos entre los usuarios y profesionales sanitarios por nuestra experiencia y compromiso, servicio, atención y dedicación. Trabajamos para un mundo donde los problemas urinarios no afecten las ganas de vivir libre y plenamente de las personas.

why should i choose lofric list of statistics full width statistics

Las sondas hidrofílicas reducen el riesgo de sufrir dolores y daños...

Las sondas de Wellspect están recubiertas con nuestra exclusiva Tecnología de Superficie Urotonic™, es decir, la superficie de estas sondas presenta las mismas propiedades que tu uretra y la concentración de sal es la misma que en la orina. De este modo, se garantiza la suavidad, la comodidad y la seguridad de la sonda durante la inserción y la retirada.

...y están científicamente probadas

Nuestras sondas son las únicas cuyo uso seguro a largo plazo se ha probado en múltiples estudios.


1. 7 years follow up of 30 LoFric patients. Waller et al. J Urol 1995;153:345-8 2. Survey in 288 long-term (10 years) LoFric users. Hakansson et al. Urol Nurs. 2015;35:239-47  3. Meta-analysis of 464 patients. Li et al. Arch Phys Med Rehabil. 2013;94:782-7