El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

¿Por qué elegir entre función y diseño cuando se pueden tener ambos?

Durante décadas, las sondas se han mantenido prácticamente sin cambios. Hasta ahora. Estamos orgullosos de la innovación gracias a la cual las mujeres pueden gestionar su vida diaria de una forma totalmente nueva. La nueva LoFric Elle es la primera sonda del mundo con mango en L.
LoFric Elle angle changes everything

El ángulo que lo cambia todo

Tras sacar la sonda de su contenedor de plástico duro, el contenedor se conecta a la sonda en un ángulo de 90 grados y se convierte en un mango. Esta forma en L constituye una herramienta versátil que aporta una nueva dimensión al significado de control.

“El mango ofrece privacidad y dignidad. Restablece la confianza de la mujer. Todo esto importa".

Jessica Burton
Directora clínica/Servicio de continencia, Reino Unido

 

Distancia equivale a dignidad

Gracias al mango ergonómico, más mujeres podrán realizar su propio cateterismo en lugar de depender de la ayuda de un cuidador o de su pareja. Asumir el control, en lugar de dejar que la situación te controle, es liberador y te devuelve esa sensación de dignidad. Y si se sigue necesitando asistencia, el mango garantiza que haya una distancia entre la zona íntima de la usuaria y la mano del cuidador o de la pareja durante el cateterismo.

Instrucciones de uso

No language version created