El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Descubre
LoFric

La elección en la que siempre puedes confiar.

Sondas hidrofílicas fáciles de usar adaptadas a tu cuerpo para una mayor comodidad y seguridad a largo plazo.

LoFric es una solución completa para el manejo de la vejiga a corto y largo plazo. La gama de productos LoFric consta de una amplia variedad de diferentes sondas hidrofílicas para el cateterismo intermitente, desarrolladas y diseñadas para adaptarse a la vida cotidiana. Todas presentan diseños inteligentes para hacer que el cateterismo intermitente sea lo más fácil, cómodo y seguro posible, en cualquier situación. LoFric, que se basa en la exclusiva Tecnología de Superficie Urotonic™, permite realizar un cateterismo intermitente de una manera segura y fácil.

Las sondas LoFric® llevan en el mercado más de 30 años. A lo largo de los años, también hemos innovado con nuevas sondas que son más discretas e incluso más fáciles de usar para simplificar la vida de los usuarios. Detrás de LoFric, encontrarás un equipo dedicado que cree en lo que hacemos. Los clientes y los profesionales sanitarios nos conocen perfectamente por nuestra experiencia y nuestro compromiso de ofrecer productos para urología, servicios y soporte. Trabajamos para lograr un mundo en el que los problemas urinarios no afecten al potencial de las personas de vivir una vida plena y libre.
 

LoFric reduce el riesgo de molestias

La exclusiva Tecnología de Superficie Urotonic™ (UST) regula la osmolalidad de la superficie de la sonda para que coincida con la osmolalidad de la orina. Esto facilita el cateterismo, al suavizar la sonda en la inserción y en la retirada, con lo que se minimizan los riesgos de traumatismo uretral, sangrado y estenosis.

...y está científicamente probada

LoFric son las únicas sondas cuyo uso seguro a largo plazo se ha probado en múltiples estudios.

LoFric® es la marca comercial registrada de Wellspect HealthCare.