El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

La Navina™ Smart App facilita la TAI

La ITA es una terapia individual y, para ayudarte a progresar, hemos desarrollado la aplicación Navina™ Smart App, que te permite realizar un seguimiento y registrar tu progreso y tus ajustes, así como obtener información sobre cómo optimizar tu tratamiento. Con controles intuitivos, puedes registrar tus datos con solo unos clics.

Los resultados también se pueden compartir directamente con el profesional sanitario: la aplicación es segura y solo tú puedes controlar cómo se comparte la información.

navina smart app full width

Navina Smart App

Datos de la irrigación

Todos los datos de tu última irrigación, como el tamaño del balón, la cantidad de agua, el flujo de agua y la duración, se pueden transmitir a la Navina Smart App a través de Bluetooth.

Tu puntuación

Tras cada tratamiento, se te pedirá que valores la irrigación y que contestes a una serie de preguntas sobre la calidad de la misma.

Seguimiento de tus resultados

Puedes visualizar tu progreso en gráficos o tablas, ordenado por tiempo, cantidad de agua, tamaño de balón y velocidad de flujo de agua.

 

Descarga la app de Navina Smart para iOS/Android

AppStore Google Play