El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Presentación de Wellspect Wizard

Una nueva forma de ver la evidencia científica

Buscar investigaciones y estudios clínicos relevantes puede ser una tarea en la que se invierte mucho tiempo. Hemos desarrollado Wellspect Wizard para ayudarte a identificar y buscar referencias científicas de manera rápida y fácil. La función de búsqueda fácil de usar, te guía hasta la información más relevante para tu práctica clínica actual.

Las sondas LoFric de Wellspect llevan utilizándose más de 30 años por personas que requieren cateterismo intermitente (o CIL). Su uso se ha documentado a fondo desde la introducción del producto en el mercado, junto con estudios exhaustivos a corto y largo plazo.

Wellspect Wizard es una plataforma digital que recopila todas estas investigaciones en un solo lugar y hace que sean fácilmente accesibles para los profesionales sanitarios. El formato digital facilita las actualizaciones y el contenido se encuentra disponible incluso a través de su dispositivo móvil. El contenido científico se divide en capítulos como ITU y Preferencias del paciente o Seguridad a largo plazo, por nombrar algunos. Cada capítulo presenta evidencia clínica destacada y un resumen de referencia. Wellspect Wizard también incluye un breve vídeo que puedes compartir con tus compañeros o pacientes y que explica en 2 minutos cómo reducir al mínimo el traumatismo uretral.

Y por si quieres retarte a ti mismo o a tus compañeros, se incluye un breve cuestionario para poner a prueba tus conocimientos.

 

¡Echa un vistazo a Wellspect Wizard ahora!:

No language version created