El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Investigación patrocinada por Wellspect a través del Programa de estudios iniciados por investigadores o IIS (Investigator Initiated Studies)

La finalidad principal del programa IIS

  • Respaldar ideas de investigación externa de productos, tratamientos y gestión clínica.

Finalidad

  • Aumentar y estimular la investigación externa coordinada por profesionales sanitarios, con el apoyo de Wellspect.
Wellspect Supported Research Invistigator Initiated Studies, IIS
Wellspect HealthCare Research Fully Sponsored Studies
Apply for IIS application

Procesamiento de tu solicitud en Wellspect

Después de enviar tu propuesta junto con un presupuesto detallado, el especialista clínico de Wellspect confirmará la recepción de la solicitud de patrocinio de Wellspect del programa IIS. Si la solicitud está incompleta o no está clara, te enviarán una solicitud de información adicional en el plazo de dos semanas. 

En un plazo de otras seis semanas, tu solicitud será revisada por la Junta de Planificación de Investigaciones Clínicas de Wellspect, compuesta por personas con experiencia diversa en dispositivos médicos de Wellspect. La Junta decidirá conjuntamente si aprueba, rechaza o solicita información adicional con respecto a tu solicitud. 

En caso de que se apruebe tu solicitud, se establecerá un acuerdo por escrito contigo, con tu institución y con Wellspect para regular la colaboración.

Nos comprometemos a tratar siempre las ideas con respeto e integridad. Tu propuesta de investigación clínica estará en buenas manos.