El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Dad Boy Biking Banner

Toma el control y ahorra tiempo con la ITA

Vivir con problemas intestinales puede ser difícil y no solo afecta al niño, sino también a los hábitos y la vida de toda la familia.

Muchos padres de niños que padecen disfunción intestinal se esfuerzan con cambios dietéticos y de medicaciones, como laxantes o espesantes para las heces, sin resultados satisfactorios. Pero existe una mejor solución.

Kids gaming banner

Los niños y la ITA

La ITA es una terapia de éxito para muchos niños que sufren disfunción intestinal. La ITA restablece un hábito intestinal saludable y ayuda al niño a recobrar el control de cuándo y dónde ir al servicio.
Con ello, al final se acaban las molestias de los escapes, y tanto tú como tu hijo podéis empezar a disfrutar de la vida sin pensar constantemente en el intestino y en la necesidad de ir al servicio.

En resumen, cuando el intestino funciona, la vida también funciona. Sin embargo, puede que la ITA resulte extraña o intimidante al principio y puede que se tarde un tiempo en lograr que funcione. Como el estómago y el intestino constituyen un sistema complicado, necesitan un tiempo para adaptarse a los nuevos hábitos. Se necesita algo de tiempo, sin embargo, valdrá la pena a largo plazo.