El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X

Primeros pasos para el Sondaje Intermitente Limpio (SIL)

Cada persona tiene unas condiciones únicas, de manera que no existe un único modo de aprender a realizar el SIL. La mayor parte de la gente encuentra fácil realizar los sondajes, incluso personas con movilidad y agilidad manual limitadas. Con un poco de práctica, vaciar tu vejiga te costará tan sólo unos minutos. Hasta que te acostumbres a la terapia y encuentres el método más adecuado puede parecerte complejo, pero la persona que te guíe, te ayudará a encontrar la técnica en la que te sientas más cómodo y responderá a todas las dudas que te surjan durante el aprendizaje. Enseguida encontrarás tus propios trucos y la mejor posición para conseguirlo y, muy pronto, se convertirá en un proceso natural.

Si deseas conocer todos los detalles sobre el autosondaje, el funcionamiento del cuerpo humano, así como algunos consejos y trucos, aquí encontrarás todas las respuestas.

Comparte