El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X

Salud

La buena salud, la completa, puede ser un compendio dar importancia a todo aquello que te sienta bien. Desde físico a psíquico, tener una salud completa es más sencillo de lo que imaginas: realiza ejercicio con regularidad, duerme bien, come alimentos variados, rutinas diarias, haz pausas para descansar y relajarte, socializa, pásatelo bien con aquellas personas que sumen en bienestar y bebe alcohol con moderación. Bien podría ser todo esto el secreto de la felicidad.

Este consejo se aplica a cualquier persona, independientemente de que tenga o no una discapacidad. Pero si tiene una discapacidad física o una enfermedad que afecte a su movilidad, su estilo de vida cobra aún más importancia. 

Hemos pedido a la asesora de salud de la fundación Spinalis que nos dé algunos consejos y trucos para adoptar unos hábitos saludables con los que disfrutar de una vida de calidad y con más energía.


long term urinary health full width

Salud urinaria a largo plazo

Es importante pensar a largo plazo. Las sondas secas pueden producir dolor al extraerse y pueden dañar la uretra. Con el tiempo, se van acumulando pequeños traumatismos y pueden ocasionar verdaderas complicaciones, como infecciones del tracto urinario y estenosis. 

Las complicaciones como los traumatismos de la uretra, las estenosis o las infecciones del tracto urinario (ITU) pueden pasar desapercibidas al principio. Para garantizar tu salud uretral a largo plazo, elije la sonda correcta desde el inicio. 

Comparte