El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X
male tourist in sun travel tips full width

Seguridad en tus viajes

Viaja a donde quieras con las sondas hidrofílicas Wellspect

Puedes controlar con seguridad tu vejiga con el sondaje intermitente limpio (SIL) tanto en tu hogar como cuando vayas a viajar. En esta sección hemos recopilado una serie de consejos para que prepares bien tu maleta y sólo te preocupes de disfrutar.

Consejos prácticos

Lleva sondas de repuesto

Siempre lleva contigo sondas extra. Puede que tu regreso a casa se retrase o pueden producirse otros imprevistos que hagan que necesites más sondas así que, por si acaso, coloca en tu maleta y en tu equipaje de mano unas cuantas sondas de más. Una buena idea es, si viajas con alguien, que tu acompañante también te lleve sondas en su bolsa de mano. Igualmente te aconsejamos que lleves desinfectante de manos y toallitas húmedas, recuerda que la normativa sólo permite que subas contigo en los aviones recipientes de máximo 100 ml. 

Viajar al extranjero

Lleva tus sondas donde quieras

En caso de que no tengas suficientes sondas durante tu viaje puedes ponerte en contacto con tu oficina Wellspect local o con nuestra sede central. Estaremos encantado de atenderte y facilitarte todo lo que necesites allá donde estés.

Agua limpia

Si viajas a países cuya calidad del agua sea deficiente te recomendamos que lleves contigo las sondas hidrofílicas con agua estéril integrada. Y recuerda lavarte las manos siempre antes y después del SIL. Consulta con tu médico cuáles son las opciones de sondas Wellspect que integran el agua estéril para una fácil, segura y discreta activación vayas donde vayas.

Si la calidad del agua en tu destino es lo suficientemente buena como para beber, recuerda que siempre debes utilizar agua fría. De lo contrario, si el agua del grifo no es buena, te recomendamos que uses agua embotellada. En una emergencia, también puedes utilizar agua con gas.

Discreción

Lleva siempre contigo el certificado de validación médica de Wellspect para tus sondas. En él se explica en diez idiomas distintos por qué llevas sondas hidrofílicas en tu equipaje. También incluye un mensaje para el personal del servicio de aduanas y de la Administración de Seguridad del Transporte de EE.UU. para que sean discretos. Descarga el certificado aquí.

Medicación en el extranjero

Si tomas algún medicamento te recomendamos que lo lleves en el equipaje de mano. Recuerda que para algunos medicamentos es necesario llevar certificados así que no dudes en pedírselo a tu médico o farmacéutico.

Lista de comprobación

  • He metido en la maleta suficientes sondas
  • He dividido las sondas entre el equipaje de mano y el resto del equipaje
  • He elegido las sondas teniendo en cuenta el destino de mi viaje
  • También llevo desinfectante para las manos y toallitas húmedas
  • Llevo el certificado de validación médica de las sondas de Wellspect
Comparte