El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X

Sigue con tu vida y tus intereses

De repente te encuentras ante la necesidad de sondarte y es comprensible que sientas que tu vida ha cambiado. Todo parece distinto, pero la vida continúa, algo diferente, pero sigue hacia delante. Vaciar la vejiga es algo que todo el mundo tiene que hacer por lo que no estarás sólo en ningún momento. Las sondas de un sólo uso no son un dispositivo permanente incómodo del que avergonzarse, las sondas simplificarán la rutina para ir al baño y te darán la llave para una vida plena. No dejes que nada limite tu vida. Piensa en todas las posibilidades que el autosondaje tiene que ofrecerte y olvídate de los obstáculos.

Escucha a personas fantásticas que te explicarás sus casos personales, para nosotros son toda una inspiración.

Friends sat on sofa having fun leisure full width

Viajar

En los viajes  descubres nuevas cosas sobre ti mismo y el mundo que nos rodea. Qué sensación tan maravillosa la de volver a casa con la energía renovada. Los viajeros de todo el mundo se plantean las mismas preguntas: ¿llegaré a tiempo?, ¿dónde he puesto el pasaporte?, ¿he desenchufado la plancha antes de salir?

Algunos viajeros se preguntarán también: ¿encontraré un aseo para discapacitados?, ¿he metido en la maleta suficientes sondas?, ¿cómo pasaré el control de seguridad y de aduanas con las sondas y los medicamentos?

Para estos viajeros en especial hemos recopilado información sobre el uso de sondas durante los viajes y otras necesidades especiales. También puedes inspirarte con las recomendaciones de nuestros blogueros invitados, que comparten sus mejores trucos y consejos a la hora de viajar.

Comparte