El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X

POBE, el nuevo material de las sondas hidrofílicas de Wellspect

Cuidamos de todos los detalles

Los materiales de los que están hechos los catéteres de Wellspect se han renovado para pasar del PVC al nuevo componente naturalmente libre de plastificantes y látex. El POBE combina unas excelentes características físicas con una acción mínima en el medioambiente. Nuestras sondas, que siguen manteniendo la capa de Tecnología de Superficie Urotonic™, ahora combinan la alta tecnología con la exhaustiva experiencia que caracteriza la alta calidad de nuestras sondas.

La tecnología de POBE ha sido meticulosamente testada y estudiada en casos clínicos, en los cuales se demuestra que los usuarios prefieren el nuevo material de nuestras sondas. Si quieres ampliar esta información, te invitamos a consultar aquí el estudio prospectivo de Johansson K., Greis G., Johansson B. et al titulado: “Evaluación de la nueva sonda con material libre de PVC destinada a la cateterización intermitente”.

Cuidamos del medioambiente

El nuevo material está formado de elastómeros a base de poliolefinas, POBE. Las poliolefinas, que son la base material de nuestras sondas hidrofílicas, son polímeros compuestos únicamente de carbón, hidrógeno y oxígeno, por lo que tienen una incidencia muy baja en el medioambiente a lo largo de su ciclo de vida. El uso de elastómeros a base de poliolefina en productos médicos no es algo nuevo, también son muy utilizados en bolsas para sangre, tubos, drenajes… La singularidad de este material compuesto es que ha sido especialmente desarrollado por nosotros para nuestros catéteres vesicales, por lo que aseguran unos altos niveles de satisfacción, responsabilidad con el medioambiente y excelente funcionalidad.

Todas nuestras sondas están realizadas bajo los estrictos estándares tecnológicos de POBE.


Comparte