El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X

¿Qué me pasa?

Todos somos diferentes y ningún trastorno urinario se parece a otro o tiene la misma gravedad. Algunos, como la incontinencia y las infecciones del tracto urinario (ITU) son más comunes de lo que se imagina. Hay varias alternativas eficientes para el tratamiento de estos trastornos urinarios.

En esta sección nos centramos en las principales complicaciones urinarias (problemas al orinar) donde el sondaje intermitente puede ser una buena solución para mejorar tu calidad de vida. Si crees que puedes tener algunos de los síntomas que describimos más abajo no dudes en ponerte en contacto con un profesional sanitario lo antes posible. Queremos encontrar una solución a tu problema. Haz clic en la siguiente lista para obtener más información.

Enlaces

A continuación te indicamos algunos sitios web interesantes y útiles en los que encontrarás más información.

bladderandbowelfoundation.org
El sitio web de la Bladder and Bowel Community ofrece diferentes servicios, consejos, contenido para descargar y ayuda en general para personas que padecen enfermedades crónicas.

continenceproductadvisor.org
Continence Worldwide ofrece consejo sobre los productos disponibles para las distintas necesidades del cuidado para la continencia.

patientsorganizations.org
International Alliance of Patients Organizations es un blog francés dedicado a la salud.

parentgiving.com
Este artículo sobre el cáncer de vejiga enumera los síntomas de la enfermedad.

Comparte