El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X

Hassan: "El sondaje intermitente limpio me salvó la vida"

En muchos países, el acceso a sondas de un sólo uso es bastante fácil, pero en muchas partes del mundo la posibilidad de realizar el sondaje intermitente limpio (SIL) es extremadamente limitado. Muchos jóvenes con lesiones medulares en países pobres mueren prematuramente debido a una insuficiencia renal. Hassan Balhas , un hombre de 34 años que viven en el sur de Líbano, ha tenido suerte. Un grupo de amigos de Noruega le hace envíos regulares de sondas hidrofílicas, una ayuda que salvó su vida.

Hassan Balhas vive en el Líbano y tiene una lesión medular por una herida de bala en 1989. Después de la lesión a los 17 años de edad, Hassan estaba condenado a no salir de casa y quedarse en la cama todo el día. Su calidad de vida era muy pobre y sus médicos no tenían grandes esperanzas. Le dieron entre 5 y 10 años de vida. Los múltiples problemas de salud, a raíz de su lesión medular, le hacía pensar que todo esto le llevaría a una muerte segura.

Hoy en día, más de 20 años después, Hassan lleva una vida activa y está más vivo que nunca. Está casado con Maryam y tienen un hijo en común. Todo esto ha sido posible gracias al SIL con las sondas hidrofílicas.

Esta es una historia real sobre amor y ganas de vivir.

Hassan: "El sondaje intermitente limpio me salvó la vida"

Esta es la historia de Hassan y de cómo el autosondaje y las sondas hidrofílicas de Wellspect le han salvado la vida. 

No language version created

Comparte