El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X

Diferentes productos para distintas necesidades y situaciones

LoFric Origo, nuestra nueva sonda para hombres permite un sondaje seguro en un envase ingenioso

LoFric Origo es una sonda de activación inmediata para hombres que simplifica la vida tanto a los usuarios experimentados como a los principiantes. Con su envase discreto y plegable, LoFric Origo se puede transportar y utilizar con facilidad allí donde se encuentre. Su exclusiva pieza de inserción ofrece control adicional sin necesidad de tocar la sonda, lo que garantiza un sondaje higiénico y seguro.

Más información sobre LoFric Origo*

LoFric Sense es una opción atractiva para las mujeres

Muy pequeña y discreta, pero lo suficientemente larga para asegurar un vaciado completo de la vejiga. LoFric Sense incluye todo lo necesario para un sondaje seguro y cómodo en cualquier lugar. LoFric Sense está hecha especialmente para las mujeres.

Más información sobre LoFric Sense

LoFric Hydro-Kit es realmente un sistema de sonda todo en uno

LoFric Hydro-Kit es un sistema de sonda todo en uno. Incluye la sonda, una bolsa con agua y una bolsa de recogida de orina integrada. Los usuarios de sillas de ruedas la encuentran especialmente cómoda y su bolsa de recogida la hace ideal para pacientes ingresados y encamados que necesitan vaciar la vejiga. LoFric Hydro-Kit ofrece la libertad y la garantía de un sondaje seguro dondequiera que se encuentre el usuario y siempre que lo necesite, haya o no un baño disponible. Está disponible en tamaños para hombres, mujeres y niños.

Más información sobre LoFric Hydro-Kit

LoFric Dila-Cath está especialmente diseñada para el tratamiento de estenosis uretral recurrente.

Es fácil e higiénica de manejar con el recubrimiento de baja fricción para minimizar las molestias y el riesgo de complicaciones. Solo está disponible con una longitud de 40 cm.

Más información sobre LoFric Dila-Cath

LoFric Insti-Cath se utiliza para administrar fármacos directamente en la vejiga

Con el mismo recubrimiento de Tecnología de Superficie de Urotonic™ que cualquier otra sonda LoFric. Está equipada con un conector especial, Luer-lock, que evita derrames o fugas. Está disponible en tamaños para hombres, mujeres y niños.

Más información sobre LoFric Insti-Cath

Las sondas de ileostomía y urostomía de Wellspect HealthCare se han diseñado especialmente para pacientes con ileostomía continente y urostomía continente

Las sondas de ileostomía y urostomía se han diseñado especialmente para pacientes con ileostomía continente (ileostomía-reservorio, Kock-pouch) y urostomía continente (reservorio ileal para desviación urinaria). Se emplean para vaciar el estoma de forma ocasional e intermitente, en el hospital o en casa.

Más información sobre las sondas de ileostomía y urostomía de Wellspect HealthCare

Accesorios de la gama LoFric para autosondaje

Los accesorios de la gama LoFric le pueden ayudar a sondarse con más facilidad.

Más información sobre los accesorios

No language version created

LoFric® es la marca comercial registrada de Wellspect HealthCare.

Comparte