El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X
recruiting process full width

El proceso de contratación

El responsable de contratación evalúa las solicitudes y selecciona a los candidatos para la entrevista. El número de entrevistas varía en función del tipo de puesto y el número de solicitantes. Normalmente un candidato realizará dos o tres entrevistas antes de firmar un contrato. En algunos puestos, la segunda entrevista implica una herramienta de evaluación, en forma de una prueba de competencias y/o un cuestionario de personalidad. En puestos directivos, se incluye una jornada en el Centro de evaluación. Una vez finalizadas las entrevistas, se evalúa a los candidatos y el mejor cualificado recibe una oferta de empleo.

Tu solicitud

Tu solicitud debe incluir una carta personal y un CV. La carta personal constituye una oportunidad para describir por qué eres la persona adecuada para el puesto. Te recomendamos que redactes tu carta personal de forma concreta para el puesto. También pedimos un CV para conocer en más detalle tu carrera profesional y tus cualificaciones. Valoramos los CV con una exposición breve y precisa de tu carrera profesional. El CV debe incluir tus datos de contacto (nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico y números de teléfono) así como tu formación académica y tu experiencia en puestos anteriores.

El proceso de entrevista

Consideramos la entrevista como una oportunidad tanto para que nos conozcas como para que nosotros sepamos más sobre ti. En última instancia, queremos determinar si juntos podemos entablar una relación de trabajo sólida y de éxito. Por lo general, realizarás dos o tres entrevistas de trabajo antes de que se te pueda ofrecer un puesto.

Preparación para la entrevista

Prepárate para la entrevista recordando las cosas que has realizado que pueden ayudarte a demostrar las competencias y cualidades que estamos buscando. Te recomendamos que pienses en ejemplos concretos y en las preguntas que quieras plantearnos en la entrevista.

La entrevista

La finalidad de la entrevista es determinar cómo te ajustarías a nuestra cultura y organización. También nos interesa qué puedes aportar al puesto y a nuestra empresa. Queremos saber por qué deseas formar parte de Wellspect HealthCare y por qué crees que tendrías éxito en este puesto. En el caso de algunos puestos, combinamos entrevistas con herramientas de evaluación, como pruebas de competencias y cuestionarios de personalidad. En el caso de puestos directivos, se utiliza el Centro de evaluación.


Comparte