El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X
learning and development full width

Aprende y evoluciona con la gestión del rendimiento

Wellspect HealthCare es parte de una empresa global con un tipo de cultura que te permite evolucionar en tu carrera profesional. Creemos que para que puedas avanzar en tu carrera profesional como empleado debemos retener la especialización, optimizar los recursos y ofrecer oportunidades para que los empleados puedan alcanzar su máximo potencial en Wellspect HealthCare. Creemos que es importante que, junto a nuestros empleados, fomentemos el desarrollo de las carreras profesionales.

Nuestro Proceso de gestión del rendimiento te ofrece una oportunidad para reunirte con tu supervisor y tratar los resultados de rendimiento, tus puntos fuertes y tus necesidades de desarrollo, así como los objetivos individuales en tu carrera profesional. En Wellspect HealthCare contarás con un plan de desarrollo individual con el que podrás marcarte objetivos a corto y a largo plazo en tu carrera. Una vez al año te reunirás con tu supervisor para establecer los objetivos y decidir sobre tu plan de desarrollo. Probablemente incluirás una variedad de actividades en tu plan de desarrollo, en función de tus objetivos y tu concepto de aprendizaje de preferencia.

Programa de introducción 

Todos los que comienzan a trabajar en Wellspect HealthCare realizarán nuestro programa de introducción. El objetivo de dicho programa es integrarte y darte a conocer nuestro negocio, nuestros procesos y tu nueva función de un modo rápido y efectivo. El programa comienza el mismo instante en el que firmas el contrato. Incluye una serie de temas, como nuestra historia, nuestra visión, nuestros valores, nuestras políticas, nuestra organización y nuestro programa de bienestar global, para que comiences del mejor modo posible en Wellspect HealthCare.

Programa de introducción al liderazgo

La finalidad del programa de introducción al liderazgo es ofrecer una plataforma a los supervisores y líderes cuyo contenido se ha desarrollado basándonos en los requisitos de la empresa y en las expectativas de la función de supervisor y líder. Los distintos componentes del programa ofrecerán asistencia, así como las capacidades y las herramientas necesarias para gestionar sus importantes responsabilidades en su función como supervisor y líder. 

El concepto de aprendizaje es 70:20:10

Las personas aprenden de formas diferentes y, por lo tanto, prefieren distintos enfoques de aprendizaje. Nuestro concepto de aprendizaje se basa en el modelo 70:20:10, ya que creemos que el mejor modo de aprender es a través de experiencias en situaciones reales. Por lo tanto, el 70% de tu aprendizaje debe estar basado en la experiencia y debe realizarse en el lugar de trabajo. El 20% es un aprendizaje basado en las relaciones, que se realiza mediante técnicas de coaching, comentarios o programas de tutoriales y sólo el 10% del aprendizaje se realiza a través de seminarios estructurados, conferencias, formación electrónica y lectura de libros.

Creación de la excelencia en ventas

Para llegar a la excelencia y para crear competencias de ventas profesionales, ofrecemos a nuestro personal de ventas un desarrollo continuo que comienza desde la contratación. Mediante la identificación de necesidades de desarrollo sistémicas e individuales, las actividades incluyen formación completa sobre tratamientos y productos, técnicas de ventas y de consultoría profesionales y gestión de ventas.

Comparte