El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X
Wellspect news and environmental information

Trabajamos activamente para lograr un mundo más ecológico y más sostenible

En Wellspect HealthCare asumimos con seriedad nuestra responsabilidad como empresa de tecnología médica líder en el mundo. Buscamos continuamente modos de mejorar nuestra producción y nuestros procesos para ser lo más eficientes posible, sin poner en peligro la seguridad, la salud y el medio ambiente.

Reducimos el impacto de nuestras actividades, nuestros productos y nuestros servicios en el planeta, aplicando los principios de reducción, reutilización y reciclaje. Siempre que nos resulta posible nuestra primera elección son los recursos renovables, como la energía hidráulica, eólica, solar y el biodiésel. Para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a largo plazo intentamos economizar el uso de la energía al máximo. Creemos que una de nuestras principales responsabilidades es mejorar nuestra eficiencia energética y buscar alternativas a los combustibles fósiles que produzcan menos emisiones de dióxido de carbono. 

Nuestro compromiso no puede ser más claro con nuestros objetivos de reducción anual de recursos, desarrollo de producción, gestión de residuos "in situ" y optimización de logística en el embalaje y la distribución de nuestros productos. Nuestros proveedores de servicios de transporte son empresas conocidas, con un enfoque documentado en la protección del medio ambiente y con la certificación ISO 14001.

Nuestros productos siempre deben diseñarse para producir el menor impacto medioambiental durante todo su ciclo de vida, incluida la elección del material, los métodos de fabricación y su propia gestión. Más recientemente hemos convertido gran parte de nuestra gama de sondas en un material plástico denominado POBE, en respuesta a las crecientes inquietudes medioambientales. Nos comprometemos con el desarrollo continuo para lograr un futuro sostenible a todos los niveles. Trabajamos para lograr un mundo más ecológico y más sostenible.

Comparte