El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X

Envases y residuos

Wellspect HealthCare ofrece una amplia variedad de productos dentro del ámbito sanitario. El sistema de envasado debe cumplir unos altos requisitos técnicos para proteger los productos de distintas condiciones externas que podrían perjudicar la función del producto y su limpieza. Wellspect HealthCare ha estipulado una serie de directrices sobre medio ambiente, salud y seguridad que cumplen con la directiva de envases para reducir al mínimo el efecto medioambiental negativo de sus recipientes. El envase debe ser eficiente (material mínimo de envase).

Durante la fase de diseño, nuestro objetivo es:

  • Reducir al mínimo la cantidad del material del envase
  • Supervisar que la cantidad de metales pesados no supere el valor del límite
  • Reducir al mínimo la cantidad de sustancias peligrosas
  • Garantizar que el envase se puede recuperar mediante el reciclado del material o el compostaje

En Suecia, trabajamos con FTI, el sistema del sector para reciclar los envases entregados en el país. En Alemania, trabajamos con el sistema local DUALES die Grüne Punkt de un modo similar. Actuamos en consonancia con la ley sueca sobre envases 2013:757, que implementa las normas de la directiva EC (1994/62/EG).

Comparte