El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X
climate impact full width

Impacto climático

Wellspect HealthCare reconoce la función del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático o IPCC (Intergovernmental Panel on Climate Change) en su liderazgo en la comprensión mundial de la ciencia sobre el cambio climático y la evaluación del impacto aceptando las conclusiones del Panel. El IPCC ha concluido que los sistemas naturales de todo el mundo están afectados por los cambios climáticos regionales, sobre todo por el aumento de las temperaturas, que probablemente sean resultado de las emisiones de gases de efecto invernadero causados por la actividad humana.

Wellspect HealthCare se ha esforzado en gran medida por reducir las emisiones de los compuestos orgánicos volátiles o COV en el aire y el agua. El equipo de purificación consta de filtros de carbono con una eficiencia superior al 99 por ciento. Las principales fuentes de emisiones son el vapor caliente contaminado de la limpieza de los filtros de carbono para el tratamiento del aire y el agua contaminada con los aclarados en los procesos. El agua contaminada se purifica en un complejo proceso de dos fases y luego se transfiere a una planta de tratamiento municipal externa.

En Wellspect HealthCare disponemos de dos métodos para esterilizar nuestros productos. Uno de ellos es la esterilización mediante óxido de etileno y el otro es la esterilización por radiación. Debido a que el óxido de etileno es un gas tóxico, reactivo e inflamable, es necesario aplicar las medidas correctas de seguridad y de manipulación para garantizar una operación segura. El aire contaminado se trata en una incineradora catalítica, con una capacidad de tratamiento de más del 99 por ciento antes de liberarse a la atmósfera.

La mayoría del transporte de mercancías se realiza mediante camiones, complementado con transporte por ferrocarril, marítimo y aéreo. Nuestros proveedores de servicios de transporte son empresas conocidas con un enfoque documentado en la protección del medio ambiente y con la certificación ISO 14001.

Nuestra política de viajes recomienda tener siempre en cuenta el impacto medioambiental a la hora de elegir un medio de transporte en los viajes de negocio. Deberá evaluarse siempre con detenimiento la necesidad de viajar y la cantidad de personal necesario. Fomentamos las reuniones y conferencias a través del teléfono, del vídeo e internet.

Comparte