El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X
energy full width

Energía

Wellspect HealthCare utiliza energía eléctrica para sus procesos internos y su equipamiento, así como calefacción centralizada en sus instalaciones. La producción energética se asocia a menudo con distintos tipos negativos de impacto medioambiental. La energía también es un recurso finito y los combustibles fósiles no son una solución a largo plazo para las necesidades del futuro. Para cumplir con nuestra responsabilidad, obtenemos nuestra energía de proveedores que utilizan energía sostenible basada en recursos renovables como el agua, el viento, el sol y el biodiésel.

Para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a largo plazo, intentamos economizar el uso de la energía al máximo. Creemos que una de nuestras principales responsabilidades es mejorar nuestra eficiencia energética y buscar alternativas a los combustibles fósiles que produzcan menos emisiones de dióxido de carbono. No contemplamos las compensaciones de emisiones de carbono u otras estrategias de reducción de créditos de carbono a través de terceros. En 2014 se realizó una auditoría energética en el centro de producción de Wellspect HealthCare en Mölndal. El resultado será un programa de ahorro energético para reducir al mínimo el uso de combustibles.

Comparte