El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X

Investigación y desarrollo en Wellspect

Nos esforzamos con pasión para desarrollar productos innovadores que mejoren la vida de las personas que necesiten nuestros productos. Nos preocupamos por nuestros usuarios y les escuchamos activamente para comprender en profundidad sus necesidades y así poder mejorar su calidad de vida. Esta comprensión ha sido el punto de partida de nuestras innovaciones en urología y cirugía y constituye la base de nuestros programas de desarrollo continuo. 

Los proyectos de investigación multidisciplinar y los estudios clínicos estrictamente controlados son fundamentales para nuestra compañía. Wellspect HealthCare integra la investigación médica con la ingeniería de materiales modernos y llevamos a cabo completos programas de investigación en todo el mundo, en estrecha colaboración con investigadores y universidades.

Nos preocupamos por nuestro futuro global, reduciendo constantemente el impacto medioambiental y trabajando activamente para limitar, y siempre que sea posible eliminar, las sustancias químicas y los materiales con una consecuencia negativa en la salud y en el medio ambiente, como el PVC y los plastificantes.

Comparte