El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X

Solicitud para la realización de un IIS con el aval de Wellspect HealthCare

¿Tiene un estudio en curso? ¿Tiene muchas ideas pero le falta apoyo económico? ¿O apoyo material, tecnológico, humano? En Wellspect HealthCare creemos firmemente en la investigación, los estudios y el I+D+I, por eso apoyamos ideas para hacerlas aún más grandes. Si está interesado en que le esponsoricemos por favor siga los pasos que encontrará a continuación:

1. Descargue y rellene el formulario de sinopsis de protocolo de estudios emprendidos por investigadores. Redacte su propuesta de investigación clínica, cómo cree que debe llevarse a cabo y qué ayuda necesitará para realizar el estudio.

2. Cargue su solicitud a continuación en Asuntos médicos en Wellspect HealthCare.

Wellspect Supported Research Invistigator Initiated Studies, IIS
Wellspect HealthCare Research Fully Sponsored Studies

The IIS process

Figura 2: Imagen esquemática de la investigación avalada por Wellspect HealthCare desde la hipótesis (idea) hasta la implementación.

Recibirá la contestación en el plazo de ocho semanas. Si su solicitud se aprueba, recibirá un documento de acuerdo. 

Nos comprometemos a tratar siempre las ideas con respeto e integridad. Su propuesta de investigación clínica estará en buenas manos.

Investigación avalada por Wellspect HealthCare: estudios iniciados por el investigador o IIS (Investigator Initiated Studies)

Propuesta y dirigida por un profesional sanitario. 

Objetivo principal
Llevar a cabo la investigación de los productos, las terapias y la gestión clínica.

Finalidad
Aumentar y fomentar la investigación.

Realización
Coordinada y dirigida por el profesional sanitario que asume toda la responsabilidad, con el aval de Wellspect HealthCare.

Comparte