El contenido de esta página está restringido sólo para profesionales de la salud debido a la obligación exigida por Ministerio de Sanidad en el Real Decreto 9/1996 de 15 de enero, y en cumplimiento del mismo.

¿Eres un profesional?

Ahora estás en la web global de Wellspect. Para visitar la web de Norte América por favor haz click aquí click here

X

Wellspect HealthCare: tu futuro

¿Te gustaría trabajar en una empresa que cree que las personas son su recurso más importante?

Imagínate trabajando con personas inteligentes, creativas y curiosas en Wellspect HealthCare, desarrollando, produciendo y comercializando productos sanitarios que marcan una gran diferencia para las personas que los necesitan.

Wellspect HealthCare es parte de DENTSPLY International Inc., con más de 12.000 empleados en todo el mundo. Con sede central en Mölndal, Suecia, Wellspect HealthCare lleva desarrollando soluciones sanitarias líderes en el sector desde 1948. El equipo de Wellspect HealthCare posee más de 1.000 empleados en más de 16 países. Desde ventas y marketing, pasando por asuntos médicos e investigación y desarrollo, nuestros empleados participan activamente en el avance de Wellspect HealthCare en el sector sanitario actual. Nuestro eficiente personal de ventas mundial comercializa nuestras soluciones por todo el mundo. 

Creemos en un entorno de trabajo que anime a los empleados a cuestionar y a tratar libremente sus puntos de vista. A nuestros empleados les impulsa la curiosidad, el espíritu de equipo, la amistad y un compromiso sincero por marcar la diferencia cada día. Para nosotros es importante que nuestros empleados puedan conciliar la vida laboral con la vida privada. Nuestro fundamento en Wellspect HealthCare lo constituyen nuestros Valores esenciales, aquellos que marcan la dirección que debemos seguir y se aplican a todos los empleados de Wellspect HealthCare. Cada empleado es responsable de actuar según nuestros valores y comprender lo que significan en la práctica. Juntos compartimos una visión en la que creemos:

“Nos esforzamos con pasión con el fin de marcar la diferencia cada día para todas las personas que necesiten nuestros productos y servicios”. Seguimos esforzándonos para ejercer un impacto positivo en nuestro mundo, hacer lo correcto para la sanidad y el mundo en el que vivimos es lo correcto para Wellspect HealthCare.

Forme parte de una empresa en crecimiento

Contratar, implicar y retener a empleados con las aptitudes y la actitud correcta es muy importante para el crecimiento continuo de Wellspect HealthCare.

Trabajar en Wellspect HealthCare significa ser partícipe de nuestra visión de marcar la diferencia cada día para todas aquellas personas que necesiten nuestros productos y servicios. Nuestra función diaria se caracteriza por el trabajo en proyectos interfuncionales con compañeros que nos inspiran y en tareas desafiantes. Nos unimos para desarrollar ideas y convertirlas en productos finales. En Wellspect HealthCare podrás trabajar en los departamentos de: Research & Development, Quality Assurance & Regulatory Affairs, HR, IS/IT, Marketing, Medical Affairs, Sales, Operation, Site Support, Legal, Finance, Sustainability Affairs, Supply Chain Development o en cualquiera de nuestras numerosas filiales por todo el mundo.

Career opportunity at Wellspect HealthCare

Oportunidades laborales

En Wellspect HealthCare puedes tener la oportunidad de desarrollar una carrera profesional que marque la diferencia. Todas nuestras oportunidades de empleo se publican en nuestros perfil de LinkedIn. Ten en cuenta que en algunas áreas o países las oportunidades laborales también se pueden publicar en centros afiliados dentro de DENTSPLY International Inc.

Si estás interesado en formar parte de Wellspect HealthCare, envíanos tu CV y una carta de presentación a info-es@wellspect.com

Comparte